El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “BUENAVENTURA MESTANZA MORÏ”, nace para transformar la Educación de esta parte del Perú, brindando una calidad educativa desde la clasificación del Personal Docente, Tecnología, Mobiliario e Infraestructura. Fue Creado el 08 de junio del 2007, con Resolución Ministerial N° 0237 – 2007 – ED., con la Carrera Profesional Técnica de Computación e Informática. A lo largo de los años, hemos expandido nuestra oferta académica para incluir Secretariado Ejecutivo, Administración Bancaria, Contabilidad, Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales. Hoy, contamos con infraestructura propia y un proyecto de expansión para un nuevo Campo Tecnológico, con la visión de convertirnos en Instituto de Educación Superior (IES) y, a futuro, en una institución universitaria para servir a la juventud de la región San Martín y más allá.
Somos un Instituto de Educación Superior, que brinda a las personas, una oferta formativa de calidad en las Carreras Profesionales de Computación e Informática, Administración Bancaria, Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas, Contabilidad y Administración de Negocios Internacionales; para que cuenten con las condiciones necesarias para responder a los requerimientos de los sectores productivos, capaces de competir en el mercado laboral que brinda las empresas de todos los sectores; preservando su capacidad innovadora y de investigación.
Ser un Instituto de Educación Superior líder en la Región San Martin, que forma personas en el campo de la ciencia y tecnología, para contribuir con su desarrollo individual, social inclusivo y su adecuado desenvolvimiento en el entorno laboral, regional, nacional y global para que de esta manera se contribuya al desarrollo del país y a la sostenibilidad de su crecimiento.
Fomentamos el conocimiento y valoración de nuestra propia cultura, fortaleciendo la seguridad, sinceridad y dinamismo en cada persona.
Actuamos con autenticidad, honradez y veracidad, siendo fieles a nuestros principios para construir comunidades justas y desarrolladas.
Promovemos la generosidad, cooperación y participación, uniéndonos para responder a las necesidades de los demás y celebrar el triunfo de la vida.
Valoramos y preservamos la vida en todas sus formas, relacionándonos positivamente con nuestro entorno y siendo colaboradores de la Creación.
Asumimos nuestros compromisos con conciencia crítica, haciendo posible la libertad y ofreciendo oportunidades para el desarrollo personal y profesional.